La polémica conversación dentro de ‘OT 2018’ que los concursantes tratan de esquivar

Las cámaras del 24 horas han captado una charla, donde se pone en evidencia la carencia de naturalidad.

‘OT 2018’ llegó precedido por el gran éxito de ‘OT 2017’. Una sombra alargada, que muchos espectadores siguen comparando. Uno de los grandes éxitos de la edición pasada llegó sin duda de la mano del 24 horas. En la Academia vimos con total naturalidad cómo se fraguó por ejemplo el amor entre Amaia y Alfred, y la complicidad entre todos ellos. Si hay una palabra para describirlo, era su autenticidad.

Este martes, las cámaras del 24 horas han captado una charla muy distinta, que ha sido criticada y aplaudida a partes iguales por los fans del concurso. En ella se comprueba como los concursantes están más pendientes de lo que capten las cámaras, que de mostrarse naturales.

Marta empieza diciendo «Es que me veo nominada por…». Y se hace de repente el silencio. «Uy nada, no me veo nominada. O sea me veo ganando OT». Para a continuación citar a marcas comerciales, algo que la ley de RTVE no permite tras la supresión de la publicidad. «¿Por qué has hecho eso?» le reprocha atónita Julia. «Para que no lo pongan» aclara su compañera Marilia, nominada esta semana.

https://twitter.com/waIkyrie/status/1059781957272383488

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.