Aitana presenta ‘Tráiler’, su esperadísimo primer trabajo discográfico tras ‘OT 2017’

La segunda finalista de ‘OT 2017’, y artista revelación del año, lanza por fin la primera parte de su disco en forma de EP con 5 nuevas canciones

Fue la segunda finalista de ‘OT 2017’ pero salió como una auténtica ganadora tras haber enamorado a miles de personas en España, y al otro lado del charco, con su inocente personalidad y su potente voz, capaz de cantar y trasmitir lo que se proponga. Aitana llegó hace un año a nuestras vidas con la condición, casi impuesta, de permanecer con nosotros con una carrera discográfica que se espera bastante larga visto el incondicional seguimientos de sus fans, y sus más de 1,5 millones de followers en Instagram.

‘Tráiler’ viene como una carta de presentación de su disco en forma de EP con 6 canciones, entre las que se incluye su hit mundial ‘Teléfono’, y su versión remix junto a Lele Pons, y la balada compuesta por la banda Morat, ‘Vas a quedarte’, con la que ha cautivado a todos. Este tema, segundo single confirmado del proyecto, alcanzaba hoy el Número 2 de las listas de ventas, de no ser por la coincidencia del estreno de la nueva canción de Alejandro Sanz, ‘No tengo nada‘. Pero el evidente tirón mediático y musical de Aitana le ha valido para sus cuatro nuevas composiciones dentro del Top 10 de las más adquiridas de iTunes; Por ejemplo, ‘Popcorn‘ se sitúa en el 4, ‘Mejor que tú‘ en el 5 y ‘Stupid’ en el 6. No solo eso, el EP completo se mantiene intacto en el Número 1 de los discos más vendidos del país. Un rotundo éxito comercial y musical del que poco a poco iremos conociendo más detalles.

El incondicional apoyo de sus compañeros

Este apabullante éxito viene acompañado de las alabanzas y elogios de sus compañeros y amigos tanto de ‘OT’ como de la industria musical. Raoul, Lola Índigo, la cuenta oficial del programa, Roberto Leal, y otros triunfitos, pero a través de Instagram, han querido hacerse eco de la llegada de ‘Tráiler’ con palabras de admiración a la joven artista. Concursantes de la edición de 2018 como Dave y Noelia, entre otros, se sumaban también a las miles de felicitaciones por el lanzamiento de este EP, que ya es Número 1 de ventas en iTunes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura