Aitana, invitada de lujo en casa de Ana Duato, madre de Miguel Bernardeau

La joven acudió al domicilio en el que vive su amigo Miguel Bernardeau, con el que se especula acerca de una posible relación.

Son una de las parejas más deseadas del momento por sus respectivos seguidores. La cantante Aitana y el actor Miguel Bernardeau viven desde hace semanas entre constantes rumores que indican que los dos jóvenes podrían estar teniendo algo más que una buena amistad. Se les vio cenando recientemente juntos en un conocido restaurante de Chueca, compartiendo la misma sudadera, y también besándose dentro de un coche, en el que fueron cazados por la revista Cuore.

Sin embargo, ninguno de los dos ha querido por el momento confirmar si existe ya una relación formal entre ambos, dando largas a las preguntas de la prensa y de sus fans, y asegurando en todo momento que solo son “amigos”. Aitana mostraba su rechazo al hecho de que parezca que “siempre tiene que haber algún hombre en su vida”. Y por su parte, Bernardeau se mostraba algo molesto recientemente en un photocall, preguntando a los periodistas si le dirían lo mismo “si Aitana fuese un chico”.

Europa Press publicaba esta mañana una serie de imágenes, en las que se observa a Aitana llegando, en compañía de un amigo suyo, al domicilio de la popular actriz Ana Duato (‘Cuéntame’), madre de Miguel Bernardeau. Llevaba consigo una bolsa de lo que aparentaban ser unos pasteles. Presumiblemente, podría parecer que la ex ‘triunfita’ está empezando a integrarse en casa de la familia de Bernardeau.

Por el momento, habrá que esperar a que los dos jóvenes confirmen o no su hipotética relación. Mientras tanto, ambos gozan de un gran momento profesional. Aitana está a punto de publicar un nuevo single, “Así vas a quedarte”. Por su parte, Bernardeau ha estrenado recientemente la película “Ola de crímenes”, y la serie ‘Élite’, de Netflix, con la que ha alcanzado una gran popularidad, y de la que en breves se espera que comience el rodaje de su segunda y tercera temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·