TV3 prepara un spin-off de ‘Merlí’ con el personaje de Pol

La cadena autonómica ultima una continuación de su popular serie protagonizada por el personaje de Carlos Cuevas.

TV3 tiene entre manos un nuevo proyecto de ficción. Según ha adelantado Rocco Steinhäuser en ‘Versió RAC1’, la cadena autonómica prepara una continuación de la serie ‘Merlí’ basada en el personaje de Pol, que interpretó el actor Carlos Cuevas en las tres temporadas.

El spin-off de ‘Merlí’ todavía no cuenta con el OK definitivo de TV3. Sin embargo, el periodista ha afirmado que las conversaciones están muy avanzadas y que la ficción se convertirá en una de las grandes apuestas de la televisión catalana para el próximo año, cuyo estreno estaría previsto para el último trimestre de 2019.

Precisamente, Carlos Cuevas se había pronunciado en una entrevista para Fórmula TV sobre la posibilidad de continuar la serie con el personaje de Pol. «Me gustaría un spin off de Pol, pero hay que saber cuándo terminar, no hay que ser agonías», explicó por entonces.

‘Merlí’ se ha convertido en unas de las ficciones más aclamadas de la historia de TV3. En su último capítulo, emitido en enero, la serie reunió a un 22,2% de cuota de pantalla, la mejor audiencia de sus tres temporadas. Así, ha sido adquirida por ETB 1, la plataforma Netflix, para su emisión en España y Lationoamérica, y Canal+ Familie de Francia. Además, laSexta compró la serie y emitió algunos  de sus capítulos a nivel nacional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole en 'Collapse'
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3

Archivado en

· ·