‘Super Drags’, la nueva serie de Netflix, ya tiene fecha de estreno y trailer

La plataforma estadounidense apuesta por una nueva serie de animación que narra la vida de tres amigos cuyas identidades cambian radicalmente al ponerse el sol.

La misma semana en la que ha alcanzado la increíble cifra de 137 millones de sucriptores, Netflix ha hecho pública la fecha de estreno de uno de sus últimos proyectos. De este modo, los seguidores de la plataforma podrán disfrutar de ‘Super Drags’ a partir del próximo 9 de noviembre. Será entonces cuando conozcamos el mayor secreto de Patrick, Donny y Ramon, los protagonistas de esta serie de animación para mayores de 18 años.

Inspirado en el fenómeno de las ‘Supernenas’, la nueva apuesta de la compañía norteamericana contará con cinco capítulos donde veremos cómo los tres personajes principales, al llegar la noche, se transforman en auténticas Drag Queens superheroínas: Lemon Chiffon, Cran Sapphire y Crimson Scarlet. Con sus mejores pelucas y con los trajes más despampanantes combatirán el mal y erradicaran la intolerancia.

Este nuevo producto de Netflix, creado en Brasil, pretende convertirse en un nuevo referente en el mundo de la animación siguiendo los pasos de ‘Big Mouth’ o ‘Desencanto’, también de la misma plataforma. Sin embargo, ya antes de su estreno ‘Super Drags’ ha generado cierta polémica. Han sido varios los medios que han acusado a la serie de incitar, entre otras cosas, a «explorar la homosexualidad en los niños» y de «hacer apología del lesbianismo y otras prácticas sexuales». Sea como sea, antes de emitir más opiniones, lo mejor será esperar a conocer el contenido de sus episodios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video

Archivado en

· ·