‘OT’ censura a María y el público grita «estupidez» al unísono

Tal y como habían dicho, los espectadores del plató han gritado «estupidez» tras la actuación.

La polémica suscitada en OT 2018 por el «mariconez» de la letra de «Quédate en Madrid» de Mecano se ha saldado finalmente con Miki cantándola después de que José María Cano prohibiera cambiarla por «estupidez».

Antes de la actuación, se emitió el vídeo de lo sucedido y Roberto Leal quiso saber la opinión de los concursantes. «Desde la dirección del programa se respetan los derechos de autor y ellos son los dueños de las letras», afirmó el sevillano.

«Bienvenidos los discursos desde la tolerancia y el respeto y, sobre todo, entre generaciones tan distintas«, añadía el presentador. En este sentido, María aseguraba que «aunque sea abrir el debate me parece positivo«. «No nos gusta la palabra pero reconocemos que Mecano es un grupo mítico y no podemos quedarnos solo con una palabra», decía Miki por su lado.

También Ana Torroja tuvo ocasión de dar su opinión. «El debate es sano siempre y la libertad de expresión es un derecho de todos desde la tolerancia», afirmaba la cantante después de haber sido muy crítica unos días antes. «Mecano ha hecho grandes canciones siempre desde el respeto. Canto como fueron escritas. Para mí es un canción maravillosa, sencilla y tierna», decía para intentar cerrar la polémica.

Sin embargo Roberto cortó a María cuando iba a dar su versión de lo ocurrido en plató. A cambio, el público no ha dudado en boicotearlo gritando al unísono «ESTUPIDEZ» al acabar la actuación, mostrando su desacuerdo por no haberla podido cambiar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· · · ·