El monumental cabreo de Susanna Griso contra el pasajero racista de Ryanair: “Es un racista de mierda”

La presentadora explotó en ‘Espejo Público’ al ver las imágenes de la polémica en un vuelo de Barcelona a Londres

Mantener la compostura no siempre es fácil, y menos ante una situación desagradable e injusta. Eso fue lo que le ocurrió a la presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, durante la emisión del programa de este 22 de octubre. La presentadora no pudo disimular su descomunal enfado al ver unas desagradables imágenes que en las últimas horas están dando la vuelta al mundo.

El espacio daba paso al vídeo del momento, en el que, durante una parada de un vuelo de Ryanair de Barcelona a Londres, un hombre se encara con una mujer, lanzándole toda clase de insultos xenófobos y racistas: “no me quiero sentar a tu lado” (…) “no quiero hablar con esta vaca gorda y fea”. Una situación que dejaba estupefactos al resto de viajeros, uno de los cuales se incorpora rápidamente para afear al hombre su vergonzosa actitud, e incluso instando a los miembros de la tripulación a que lo expulsaran del avión.

Susanna Griso estallaba al ver estas vergonzosas imágenes, y no podía disimular su enfado: “Este sujeto es un capullo integral, no solo porque es un racista de mierda, sino porque además lo que le acusa es que no es del país, que no habla inglés” (…) “¿Pero de qué va? ¡Xenófobo! ¡Qué asco!”, terminaba la presentadora con un gesto de claro rechazo e indignación.

Otro colaborador del programa, Alfonso Egea , también criticaba a la compañía por no haber expulsado al hombre del avión, sino todo lo contrario, ya que encima querían cambiar de puesto a la mujer vejada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'