Manolo Lama se rinde a Carlos Right (‘OT 2018’): «Menudo crack»

El periodista deportivo agradece al concursante que imitara su forma de narrar los deportes.

‘Operación Triunfo’ no es solo un programa de música. Desde que hace diecisiete años llegara a nuestras vidas por primera vez, lo ha demotrado infinidad de veces. En esta edición, ya son varias las polémicas que se han desatado respecto a comentarios que han dicho algunos concursantes. El debate con mayor intensidad fue sobre la palabra ‘mariconez’. La canción de Mecano «Quédate en Madrid» fue la causante de todo el revuelo. El debate se contagió por toda la sociedad. Finalmente, dentro de la academia decidieron mantener la palabra en la canción para la gala 4.

En este caso, es todo lo contrario. Es una ‘polémica’ graciosa. Hace un par de días, el padre de Carlos acudió a la gala 5 para dar apoyo a su hijo en la nominación. Y le dijo a Roberto Leal lo siguiente, en pleno directo: «Mi hijo era un gran imitador del locutor de la COPE». No tardó demasiado en volar este vídeo por las redes sociales hasta que el periodista se hizo eco de lo ocurrido. Manolo Lama dijo lo siguiente en un tuit mencionando a Carlos: «Menudo crack. Un día te invito a ‘El Golazo de Gol‘ a ver si te atraves a imitarme en directo…».

Veremos si finalmente esto ocurre. Esperemos que podamos ver y escuchar el momento en el que Carlos acude al programa de Manolo Lama para imitar su forma de presentar los deportes. ¿Será un reto para el triunfito? Bueno, primero veamos hasta donde llega el barcelonés en su paso por la academia más famosa del país. ¡Le deseamos mucha suerte! Y con muchas ganas de que acepte la invitación de Lama al programa radiofónico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

España se proclama ganadora de la Liga de Naciones femenina
El incendiario pronunciamiento de Manolo Lama ante el beso de Rubiales que traerá cola