La relación entre Ana Rosa y Joaquín Prat se tambalea: «Ponte a trabajar»

Tenso momento que se ha vivido esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ entre la presentadora y el colaborador.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat llevan muchos años compartiendo las mañanas de TeleCinco. Tanto es así que él la sustituye cuando se va de vacaciones. Pero esta mañana se ha vivido en pleno directo un encontonazo entre ambos presentadores.

Todo comenzaba cuando Prat y Javier Negre mantenían una discusión sobre la gestión de los ayuntamientos en los que gobierna el partído político ‘Podemos’ y sus confluencias. El copresentador ha defendido que no solo en esos ayuntamientos hay problemas. También los hay en los que están gobernados por otros partidos políticos.

Hasta ahí todo iba bien. Pero Ana Rosa intervino. Y dijo lo siguiente: «Pues, Joaquín, en este programa no se elige a los ayuntamientos ni las situaciones que se dan por los políticos, así que ponte a trabajar sobre Cuidadanos, PSOE y PP y traes los reportajes y los vemos». Para Prat fue una sopresa un poco desagradable.

«Pues me pongo a ello», ha dicho él. Quintana sentenció diciendo que «este programa, como cualquier otro, denunciamos aquellas cosas que los ciudadanos nos traen y nos piden que denunciemos, sea del signo que sea».  Para terminar, Negre terminó diciendole «desde que Pablo Iglesias es vicepresidente del Gobierno, Joaquín…». El periodista no sabía cómo reaccionar y se le veía bastante incómodo. Tras este momento, hubo unos segundos de silencio entre todos los tertualianos de la mesa. Hasta que se cambió de tema.

Veremos mañana si la relación entre Ana Rosa y Joaquín Prat volverá a la normalidad. O si todo ha quedado en una pequeña discusión en directo. Esperemos que sigan teniendo el buen rollo que han mantenido durante estos últimos años. Ambos forman  un equipo impecable en las mañanas de Telecinco.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana