El indignante comentario de Suso sobre el físico de Aurah: «Es medio calva»

El concursante sacó a relucir algunos de los defectos de su pareja tras una discusión.

No habían pasado casi ni dos días y ya teníamos la primera carpeta de ‘GH VIP 6’ entre Suso y Aurah Ruiz. Con el paso de las semanas, la relación entre ambos se va afianzando e incluso en los últimos días vimos como dieron rienda suelta a su pasión en el baño sin cortarse a pesar de que andaba Miriam Saavedra por allí rondando. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece y ya han tenido su primera discusión.

La canaria se molestó mientras se estaba duchando porque le pidió a su chico que le pasara el champú y él hizo caso omiso. Tras este incidente, Aurah se mostró distante con Suso y éste aprovechó para criticar a su chica en una conversación con Asraf y sacar sus defectos. «»Aurah es medio calva«, afirmó sin reparos al Mister Universo.

«Aurah se quita las extensiones y nos cagamos. Es la que menos pelo tiene, aunque no lo parezca. Solo tiene cuatro pelos de loca», aseguró aprovechando que la canaria no estaba presente y no lo estaba oyendo. Pero no todo quedó ahí sino que más tarde prosiguió hablando de los defectos físicos de Ruiz: «La pierna de una mujer ha de terminar en tobillo y Aurah no tiene tobillos«.

La tensión entre la pareja siguió su curso. Cuando llegó la hora de dormir, y a pesar de que seguía disgustada con él, Aurah le pidió a Suso que la esperara para acostarse juntos. «No me has hablado bien. Háblame con respeto. Hay que tener entre nosotros sensibilidad y educación. Yo nunca te hablaría mal«, le contestó él mosqueado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’

Archivado en

· · ·