El crossover de ‘OT 2018’ y ‘Sensación de vivir’ que se ha vuelto viral

Un vídeo en el que aparece la sintonía de la mítica serie de los 90 protagonizada por los concursantes de la edición.

Los video-montajes del twittero Manuelesky de ‘OT 2017’ en los que juntaba actuaciones de las diferentes galas con otros momentos televisivos protagonizados por Belén Esteban entre otros personajes, fueron muy comentados durante la edición pasada. Y ahora, él mismo ha convertido en viral otro montaje en el que al más puro estilo ‘Sensación de vivir’ vemos a todos los concursantes de ‘OT 2018’ y Noemí Galera como protagonistas de la cabecera de la serie que fue todo un emblema en los años 90.

Todo ha venido provocado por el debate que se ha generado en las redes sociales y en la sociedad después de que María planteara cambiar la palabra «mariconez» de la letra de «Quédate en Madrid» de Mecano por considerarla que podía ser homófoba.

«Los tiempos cambian y tenemos que adaptarnos a ellos, seguir evolucionando. Que bueno que exista el debate y que se remuevan conciencias, en este caso gracias a OT. Y para los que seguís en los 90 y estáis muy agustito ahí, no pasa nada, os he hecho este vídeo con todo mi cariño», dice Manuelesky en el mensaje que aparece junto al vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Salva en 'Atrápame si puedes'
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación