Telecinco rescata a Bertín Osborne para competir contra ‘Tu cara me suena’

La cadena de Mediaset estrena el viernes ‘Mi casa es la vuestra’, el spin-off del programa de entrevistas del cantante previsto para el verano.

Bertín Osborne iba a recibir a numerosos rostros famosos en su casa de Marbella para pasar algunos días de vacaciones en ‘Mi casa es la tuya’, spin-off veraniego de su programa de entrevistas en Telecinco. Sin embargo, la cadena de Mediaset cambió de idea y se guardó estas entregas especiales para el otoño y por fin ha puesto fecha de estreno.

Así, el programa producido por Proamagna llegará este viernes a las 22.00 horas para hacer frente al estreno de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ ocupando el hueco de ‘Volverte a ver’, que en las últimas semanas ha anotado máximo histórico. El programa de entrevistas se verá las caras también con reposiciones de ‘El paisano’ y un nuevo capítulo de ‘Sabuesos’ que pasa al viernes en La 1, el cine de Cuatro y ‘Equipo de investigación’ en laSexta.

Bertín Osborne regresa así a Telecinco casi seis meses después de la última entrega de ‘Mi casa es la tuya’ emitida el 6 de abril con un especial reencuentro de ‘Médico de familia’. En su última temporada, el espacio obtuvo una media del 12,3% y 1.896.000 espectadores, su peor resultado de la historia. Ahora habrá que ver si esta vuelta de tuerca y los meses de descanso habrán ayudado al programa y si será capaz de hacer frente al todopoderoso ‘Tu cara me suena’.

Mariló, Las Campos, Agatha Ruiz de la Prada o Salvador Sobral, entre los invitados

Un salón acogedor, un cómodo sofá y una copa de vino, junto a su encanto personal y a su naturalidad, han sido las armas utilizadas por Bertín Osborne para obtener en su programa los testimonios más personales y las facetas más desconocidas de sus invitados a lo largo del invierno. Ahora, el sol del Mediterráneo, la brisa del mar y el incomparable marco de la Costa del Sol serán los nuevos aliados del presentador en ‘Mi casa es la vuestra’, el spin off de ‘Mi casa es la tuya’.

En este nuevo formato, que Telecinco realiza en colaboración con Proamagna, Bertín Osborne ejercerá como anfitrión de distintos personajes que viajarán hasta Marbella, para visitarle en una casa de verano y compartir con él momentos de conversación distendida, confidencias, ocio, descanso y cenas a la luz de la luna. Algunos de ellos incluso se quedarán a dormir y permanecerán varios días, lo que dará lugar a diversos e inesperados encuentros.

Julio Iglesias Jr., Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Joaquín y Massiel serán algunos de los personajes que pasen por Marbella para visitar a Bertín. También acudirán el violinista Ara Malikian, Arévalo, los gemelos Cortés de ‘La Voz Kids’, el joven cantante Adrián Martín, el mago de ‘Got Talent’ Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita, Alejandra Osborne y Salvador Sobral, ganador de Eurovisión en 2017.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.