¿Seguirá Beatriz Pérez Aranda en el Canal 24H de la nueva TVE?

La veterana periodista no se puso al frente de los informativos el pasado fin de semana, lo cual desató los rumores entre sus seguidores

Beatriz Pérez Aranda es uno de los rostros más conocidos del área de informativos de TVE. Desde 2009, presenta los informativos del fin de semana del Canal 24 Horas, donde, además de desempeñar una gran labor profesional, también ha protagonizado una serie de divertidos momentos televisivos que se han convertido en virales y la han dotado de una gran popularidad, sobre todo en redes sociales. El último de ellos, hace menos de un mes, cuando apenas pudo contener la risa mientras daba paso a una noticia, debido a un error de su compañera.

Sin embargo, esta vez Aranda fue noticia por otro motivo bien distinto. Su no aparición en los informativos del fin de semana sorprendió a propios y extraños, y provocó una serie de comentarios en Twitter entre usuarios que se preguntaban si la ausencia de Aranda se podía deber a la batería de cambios que ha provocado en la pública la llegada de Rosa María Mateo como administradora única.

Nada más lejos de la realidad. Los seguidores de Beatriz Pérez Aranda pueden respirar tranquilos, pues, según recoge el portal Ecoteuve, la presentadora madrileña simplemente se encontraba disfrutando de unos días libres, de forma que en breves se producirá su regreso a la pequeña pantalla.

Aranda compartirá la conducción de los informativos del fin de semana con la periodista Raquel Martínez, quien sí ha sido protagonista de los recientes cambios en TVE, tras ser relevada del Telediario Fin de Semana de La 1. Mercedes Martel y Marta Solano, al frente de los informativos matinales, son otros de los rostros que los espectadores verán durante el fin de semana en el Canal 24H.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'