Los mensajes que confirman la relación entre Pol (GH17) y el Maestro Joao

Uno de los concursantes más polémicos de la decimoséptima edición de Gran Hermano, Pol Badía, confirma su relación con el vidente Maestro Joao.

Hace unas semanas se especulaba que Pol Badía, concursante de GH17, mantenía una relación con el Maestro Joao. Esto saltó de esa manera porque Amor Romeira publicó un vídeo en el que se veían a estos dos chicos pasear juntos. Algunos lo tildaban de un montaje que había hecho Amor para que se hablara de ella. Mientras que otros no lo tenían tan claro. Desde entonces se dispararon los rumores.

El pasado martes 18 de septiembre, en el ‘Límite 48 horas’ de ‘GHVIP’, Jorge Javier Vázquez le preguntó al vidente si era cierta esa relación.  Muchos de los colaboradores del programa lo afirmaron entre bromas. Pero ninguno tenía una prueba para demostrarlo. A todo esto, Joao ni confirmaba ni desmentía que ellos estuvieran juntos. Se quedó callado, con los ojos abiertos. A los pocos segundos quiso cambiar de tema.

Pues parece ser que están juntos. Al menos, los últimos mensajes que han publicado en Instagram vendrían a confirmarlo.  En esa red social, Pol colgó una imagen y el pie de foto decía esto: «Solo tú puedes tocar mi corazón, #love, #felicidad, #yovivoparati». Estas palabras podrían ser dedicadas a cualquier persona. Pero el Maestro Joao se encargó de demostrar que lo dijo por él porque le contestó en la misma publicación. Redactó lo siguiente: «Me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte, que el mundo se equivoca. Amor libre. Sin razas, sin edad, sin religiones, sin géneros, sin clases…libre». En ese texto referencia a la canción Me muero del grupo La Quinta Estación. Además, alza el amor libre sin ningún tapujo.

Por tanto, podemos decir que Pol ha salido del amario. Recordemos que en GH17 mantuvo una relación amorosa con Adara Molinero. Esa relación tuvo sus roces dentro de la casa porque el hombre genéticamente perfecto, según se hacía llamar, mantenía una estrecha amistad con Miguel Vilas. Éste le confesó sus sentimientos y la amistad se rompió por completo. El conflicto entre Adara y Miguel era constante debido, en parte, a ese acercamiento del gallego hacia el exnovio de la azafata.

 

Finalmente, ¿qué piensan ambas partes? Adara le desea que sea feliz y se alegra de que reconozca su sexualidad mientras que Miguel le felicita por su relación y le achaca que podrían haber tenido algo juntos pero que él prefirió seguir engañándose a sí mismo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión

Archivado en

· · · ·