Eleni Foureira, invitada bomba en el estreno de ‘Tu cara me suena 7’

Eleni Foureira estará presente en el plató de ‘Tu cara me suena’ para ver la imitación de Mimi Doblas y revivir su actuación en Eurovision 2018.

Desde que publicase ‘Ya no quiero ná‘, con el que acaba de conseguir el Disco de Platino en las listas de ventas del país, y tras haber fichado por ‘Tu cara me suena’ en su séptima edición, Mimi Doblas sigue su meteórica carrera musical y televisiva tras haber salido de ‘OT 2017’ como la primera expulsada de la Academia.

En su estreno en el programa de imitaciones, Mimi volverá a mostrar sus dotes para el baile y para el canto al tener que enfrentarse al complejo reto de meterse en la piel de Eleni Foureira, la subcampeona de Eurovision 2018 que conquistó a toda Europa con su caliente ‘Fuego‘. Un plato fuerte en el estreno de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3, que ya ha provocado la curiosidad de miles de espectadores y eurofans, al enterarse también de que la propia representante de Chipre estará presente en el plató para disfrutar viéndose imitada.

Paulina Rubio, segunda invitada estelar de la primera gala

La subcampeona de Eurovision 2018 no será la única en pisar el enorme plató de ‘Tu cara me suena’ en el estreno de su séptima temporada, según publica El Confi TV. El huracán méxicano, Paulina Rubio, se dejará ver por el programa de Antena 3 para interpretar su último single, ‘Suave y Sutíl‘, con el que está de plena promoción por las televisiones y las radios de nuestro país. Una curiosa visita que deja patente la buena relación de la artista con el principal canal de Atresmedia, de cara a su más que posible fichaje por ‘La Voz’, al ser la primera invitada de ‘Tu cara me suena’ que no imitará a nadie e interpretará un tema propio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Pablo Motos en 'El Hormiguero'