La respuesta de Miguel Ángel Muñoz sobre su relación con Ana Guerra

El actor Miguel Ángel Muñoz debate sobre las dificultades de la fama y los rumores de pareja con Ana Guerra.

Miguel Ángel Muñoz está de actualidad, tras debutar en ‘Presunto Culpable’, la gran apuesta de ficción en Antena 3 esta temporada. El intérprete ha respondido en una entrevista a El País sobre los que le relacionan con la triunfita, Ana Guerra.

En las últimas semanas el actor ha copado todas las portadas del corazón por su supuesto noviazgo con Ana Guerra. Hace unos días la revista Cuore publicó nuevas fotografías de una supuesta cena romántica entre ambos. Un tema del que prefiere no hablar pero que asume con resignación. “No me queda otra que aceptarlo”, confiesa.

«Intento no estar pendiente ni poner mi nombre en Google para ver qué dicen de mí, lo vivo como un espectador más. Eso sí, mi familia y mis amigos saben que cuando salen ese tipo de noticias más sensacionalistas no me lo pueden decir. No me molesta, simplemente prefiero no saberlo«, añade.

Sobre las críticas, Muñoz asegura que intenta no tomárselas en serio, ni las buenas ni las malas. Y confiesa su antídoto ante los ‘haters’ y su escudo de protección a su familia. “Nunca he subido una foto de mis padres”, comenta. «Yo estoy expuesto por mi profesión, pero mi familia o mis amigos no». «Si haces a todo el mundo partícipe de tu vida, no queda nada para compartir con las personas especiales. Y a mí me gusta hacer especial a la gente que quiero y está cerca de mí», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.
Miguel Ángel Muñoz llega a ‘La Moderna’: «El trabajo duro es hacer algo que no te gusta»