María Teresa Campos vuelve a cargar duramente contra Telecinco

La que fuera reina de Telecinco sigue con ganas de volver a trabajar: »A mí no me ofrecieron hacerme nada. Igual es que no tengo arreglo».

La matriarca del clan ‘Campos’ acudió la noche del pasado miércoles a los estudios de Mediaset España para ver por primera vez a sus hijas después de los cambios estéticos que hicieron para su reality ‘Las Campos’.

María Teresa llevaba meses apartada de la televisión, tras la desaparición en la parrilla de Telecinco de su programa ‘Qué tiempo tan feliz’ ocupando esa franja el programa de Toñi Moreno ‘Viva la Vida’.

Llegó en un coche de producción a las puertas de Mediaset donde Carlota Corredera la esperaba impaciente junto a un inmenso cartel con las caras de sus hijas, Carmen y Terelu antes de los grandes cambios.

Una vez allí Carlota le mostró su admiración bajo frases como »Hay mucha expectación por ver a tus hijas pero, también por verte a ti. Hacía mucho que no venías a Telecinco». A lo que ésta le respondió: »Ah sí. Pero vamos, que existo» mirando fijamente a cámara.

Al entrar a plató María Teresa pensó por un momento que ella llevaba las riendas del programa y fue a sentarse en el sitio de Carlota a lo que esta, de manera indiscreta, la redirigió hasta el lugar de los invitados.

Pero eso no es todo, ya que al llegar la nueva Terelu a plató le dijo a su madre: »Por una vez, mamá, te voy a quitar el sitio». Nuevamente María Teresa aprovechó para soltar una de las suyas: »Pero, ¿qué sitio?». 

El programa continuó haciendo caso omiso a las pullitas lanzadas por Mª Teresa, y cuando las dos hermanas relataban como surgía la propuesta por parte del programa para realizar estos cambios estéticos y poder grabarlos, lo volvió a hacer: »A mí no me ofrecieron hacerme nada. Igual es que no tengo arreglo».

https://twitter.com/casasola89/status/1040015402905075712

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'