Así es el nuevo rostro de Carmen Borrego tras quitarse la papada

La hija de María Teresa Campos descubrió su nuevo rostro en directo en el especial de ‘Las Campos’.

Había mucha expectación por ver el «cambio radical» que prometía Telecinco sobre el nuevo rostro de Carmen Borrego tras pasar por el quirófano para quitarse la papada y cambiar su dentadura. 14 días después, la hija de María Teresa Campos reaparecía ante toda la audiencia en el especial de ‘Las Campos’.

No fue hasta pasada la medianoche hasta que la hija menor de María Teresa Campos y colaboradora de ‘Sálvame’ no hacía acto de presencia en el plató para mostrar su cambio radical. Previamente, fue su hermana Terelu la que mostró el cambio de look que se ha realizado para el programa cortándose el pelo y sometiéndose a un tratamiento en la cara.

«Estoy contenta, pero no lo he pasado bien. Creo que el resultado será muy bueno y a medida que vaya pasando el tiempo estaré más contenta«, decía Borrego tras verse por fin en el espejo. Y es que el camino hasta llegar al plató no ha sido fácil pues Carmen tenía mucho miedo a pasar por el quirófano: «Lo más duro han sido las 24 horas antes del quirófano. El día antes de la operación estuve dudando cada minuto entre hacérmela o no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'