Paloma Zorrilla despelleja a ‘Las Campos’: «Lo hacen todo por la pasta»

La colaboradora siembra la polémica destapando al clan de las Campos.

Este miércoles 12 de septiembre se estrenaba con un impecable 21,3% de share y más de dos millones de espectadores una nueva edición de ‘Las Campos’. Capítulo en el que se atrevieron a hacerse unos pequeños retoques, y no tan pequeños, donde la polémica estaba más que servida.

Esta entrega estaba acompañada de un debate dirigido por Carlota Corredera que contaba con colaboradores como Belén Esteban, Mario Vaquerizo, Mila Ximénez o la polémica Paloma Zorrilla, abogada y sentenciadora de las operaciones estéticas.

La participación de Paloma no ha dejado indistinta a ninguna de las hermanas Campos, viéndose criticada tanto Terelu como Carmen, así como todo el clan Campos con afirmaciones como »lo hacen todo por la pasta». Fue este el detonante que hizo que Terelu estallara contra la tertuliana hablando alto y claro: »Yo vendo lo que me da la gana, cuando me da la gana y donde me da la gana. ¿Lo tienes claro?»

Momentos antes de la aparición de Carmen, Zorrilla conseguía sacar de sus casillas a Mario Vaquerizo, Mila Ximénez o Belén Esteban con perlas como »las personas que se someten a operaciones estéticas son unas irresponsables». No sabemos que puede pasar o como pueden quedar las cicatrices. Hay gente que queda bastante ‘monstruo’. Yo veo unos ‘globos’ horrorosos, unos morros que parecen yo que sé…», sentenció.

Como es normal en ellos, contraatacaron a la abogada con frases como »¡Tú estás infiltrada!» por parte de Mario Vaquerizo. Mientras Mila le reprochó que »Lo que no puedes decir es que los que se someten a operaciones estéticas son unos irresponsables. Eso no es así».

Pero estas críticas no quedan ahí. En Twitter se posicionaron como Trending Topic en España y número tres a nivel mundial, y las redes echaron humo sobre el gran cambio de las hermanas.

https://twitter.com/JocheDiaz/status/1039975823384694785

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·