‘GH VIP’ anunciará un nuevo concursante en la presentación que se emitirá en Youtube

El próximo martes Telecinco emitirá la presentación de la edición a través de Mitele, YouTube y Facebook.

Un nuevo hito se suma al despliegue digital más importante de la historia de ‘GH VIP’, diseñado para el próximo estreno de su sexta edición en Telecinco. La rueda de prensa prevista para el próximo martes 11 de septiembre (11:00 horas) para presentar ante los medios de comunicación las novedades del concurso, será emitida en directo a través de Mitele, la plataforma de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, del perfil oficial de la compañía en Youtube y de la cuenta de Telecinco en Facebook.

Durante este evento, en el que participarán Jorge Javier Vázquez y directivos de Mediaset España y Zeppelin, la legión de seguidores del programa podrá conocer la identidad de un nuevo concursante y la cobertura que Mediaset España ha preparado en todos sus soportes, entre otros contenidos. Además, la emisión en directo incluirá en primicia la emisión de imágenes con testimonios de los participantes confirmados hasta el momento.

Por primera vez, tres fans y sus acompañantes, invitados VIP a la rueda de prensa
Telecinco.es ha lanzado un concurso online dirigido a los seguidores del formato que tendrá como premio tres pases dobles para presenciar la rueda de prensa en el propio plató del programa. Además de pisar el estudio de televisión en el que se desarrollarán los diferentes espacios del concurso -galas y debates-, los tres ganadores y sus acompañantes podrán conocer a Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El trascendental anuncio de Telecinco sobre ‘GH VIP’ para poder ver su final la semana próxima
Hartazgo total con ‘GH VIP’ por la última ocurrencia de la dirección: «Ridículo, vergüenza»