¿Por qué ‘Cuéntame’ retrasa su estreno una semana y programa un especial?

Roberto Leal conducirá un reportaje especial sobre cómo se rueda la serie de cara al próximo estreno.

Este domingo TVE nos sorprendía con la noticia del estreno de los nuevos capítulos de ‘Cuéntame cómo pasó’ para este jueves frente al estreno de la sexta edición de ‘GH VIP’. Sin embargo, la serie no regresará este jueves sino que lo que se emitirá será un especial para calentar los nuevos episodios que llegarán previsiblemente una semana después.

En este especial, que contará con la participación de Roberto Leal, se verá cómo ha sido el rodaje de los episodios y se verá al presentador de ‘OT 2018’ y ‘España Directo’ entrevistar a algunos de los actores de la serie como Imanol Arias y Ana Duato mientras recorre los escenarios de la ficción.

La emisión de este reportaje especial coincide además con la celebración del 17º aniversario de la serie pues ‘Cuéntame cómo pasó’ se estrenó en TVE el jueves 17 de septiembre de 2001, dos días después del atentado terrorista en las Torres Gemelas. Ahora 17 años después la serie, que narra la historia de España a través de las aventuras de los Alcántara, se ha convertido en la más longeva de la televisión en nuestro país.

La nueva temporada, que arrancará el 20 de septiembre contra la segunda gala de ‘GH VIP 6’, estará marcada por la marcha de Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera), que dejarán la ficción tras haber tomado mucho protagonismo en las últimas temporadas.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · ·