Chelo García Cortés revela los secretos de la llamada de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’

La periodista habló con María Patiño en ‘Socialité’ tras la histórica llamada de la tonadillera.

Chelo García Cortés ha sido acusada en muchos momentos de ser un mueble como colaboradora de ‘Sálvame’, sin embargo la periodista consiguió el viernes algo sorprendente e histórico: que Isabel Pantoja llamara en directo al programa de Telecinco para defender a su hija Isa Pantoja tras su entrada en ‘GH VIP’ y atacar a algunas personas de su entorno como Dulce.

Chelo fue la artífice de que esa llamada se produjera y por eso ‘Socialité’ quiso este sábado contar con una entrevista con la periodista para saber cómo se fraguó la intervención de Pantoja y lo que supuso para ella misma. Pero lo primero que quiso saber María Patiño es por qué nunca había hablado de que ella e Isabel habían mantenido una conversación sobre sus problemas del pasado. «Considero que era una conversación privada, era ella la que tenía que dar el paso y era ella la que hizo público que lo que había dicho en el programa ya me lo había dicho anteriormente», contestó Cortés.

Para Chelo, la llamada de Isabel Pantoja supuso un antes y un después. «Estoy asimilando todo lo que pasó ayer, creo que Isabel consiguió algo que yo te comenté en privado, yo creo que Isabel convence más cuando habla desde el corazón», le dijo la colaboradora a Patiño dejando claro que la artista dejó sin palabras a todos los compañeros e incluso consiguió que Mila Ximénez se pusiera de su lado.

Lo que no sabíamos es que durante la publicidad, Chelo e Isabel continuaron hablando. «Isabel necesitaba hablar y lo demostró durante esta hora y pico, ella no paró de decirme en privado lo mal que lo está pasando», reveló la periodista. «Ella conoce muy bien los medios y ayer lo demostró, ha hablado muy claramente de lo que ha sentido todos estos años», dijo Chelo mostrándose confiada en que a partir de ahora Pantoja iba a mostrarse más cercana.

Pero no todo iban a ser alabanzas, la colaboradora quiso también echar una reprimenda a Isabel por no haber hablado antes: «Tú con tu silencio a veces has provocado que gente que ha estado trabajando para ti hayan dicho cosas que han podido ser verdad o sido mentira».

María Patiño quiso saber también que sintió su compañera tras la llamada de la artista: «Sentí que después de mucho tiempo públicamente me daba un sitio». En este sentido, Chelo contó que «intenté contenerme porque no quería centrar la atención en mí».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko