Belén Esteban zanja la polémica sobre su boda: «No voy a vender la exclusiva»

La colaboradora reapareció en ‘Sábado Deluxe’ para dar todos los detalles sobre su boda con Miguel.

Desde que se filtrara que Belén Esteban y su novio Miguel ya tenían fecha para su esperada boda los rumores sobre si habría exclusiva o no, sobre quienes irán a la boda y otros detalles no han parado de sonar en los últimos días. Y com0 suele ser habitual tras su regreso de las vacaciones, la princesa del pueblo se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para desmentir algunos de los rumores que se habían publicado y explicar cómo fue la pedida de mano.

Lo primero que quiso dejar muy claro Belén Esteban fue que «no voy a vender la exclusiva de mi boda«. La colaboradora expresó que su deseo si era hacerlo pero que si no lo hacía es porque se lo había prometido a dos personas: «Por supuesto que me encantaría hacerlo, pero no lo hago por dos personas: una es Miguel y la otra ya sabemos quien es«.

Asimismo, Esteban quiso responder a una de las cosas que había dicho Diego Arrabal aprovechando que el paparazzi estaba en plató. «Hay tres revistas que me han llamado«, comentó después de que Arrabal comentara que el interés del personaje de Belén está de capa caída.

Se casará en régimen de separación de bienes

Belén se mostró muy enfadada con algunas de las acusaciones que se habían hecho en su propio programa. «He estado muy enfadada con mi programa, Sálvame Diario, porque yo puedo entender que se me critique a mí, pero no voy a permitir que se critique a Miguel, porque si tiene que trabajar muchos meses para pagar la boda tres narices os importa», dijo la colaboradora con cara de pocos amigos.

Otro de los temas que más polémica había generado es si habría régimen de separación de bienes o no. «Me caso con separación de bienes, pero yo solo digo que tengo una casa. ¿Alguien sabe todo el patrimonio que tiene Miguel?», expresó dejando la incógnita de si su pareja tiene más propiedades.

También ha sido muy criticado que Belén pida a sus invitados que no se puede estar con el móvil y que se deberá dejar en un guardarropa. «No quiero que se traigan los móviles porque hay muchos invitados famosos, y no quiero que otros invitados estén pendientes de hacerse una foto con ellos, sino que sea un día de diversión y que lo pasen bien», aclaró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban

Archivado en

· · ·