Albert Rivera protagoniza un tenso enfrentamiento en TV3: «Sois un aparato de propaganda»

El líder de Ciudadanos ha vivido un enfrentamiento con Lidia Heredia, la presentadora de ‘Els Matins’ por la supuesta manipulación de TV3.

Albert Rivera ha visitado este viernes ‘Els Matins’ en TV3. Lo que iba a ser una entrevista sobre la actualidad política se convirtió rápidamente en un tenso cara a cara entre el líder de Ciudadanos y Lidia Heredia, la presentadora del programa matinal de la cadena autonómica catalana.

El tenso momento se produjo cuando la periodista le preguntaba por la agresión que recibió el cámara de Telemadrid durante el acto convocado por Ciudadanos para retirar lazos amarillos. «Ustedes son un aparato de propaganda independentista», acusaba Rivera a la cadena y a sus presentadores.

En ese momento, Heredia se preguntaba si se refería a ella en concreto o a la cadena en general. «Ustedes mienten cada día. No tengo tiempo para decir todas las mentiras que ha dicho TV3 en público«, comentaba Rivera mientras la periodista volvía a decir que «¿Usted ha mirado últimamente este programa?».

«Sí, Se hace propaganda del independentismo cada día, se insulta a la líder de la oposición por su origen andaluz«, respondió el político catalán haciendo clara referencia al sketch en el que se parodiaba a Arrimadas. «Me gustaría que TV3 representara a todos los catalanes«, insistía Rivera.

La situación lejos de arreglarse iba a peor. «Yo vengo a esta casa un año después de un golpe de estado y no me pregunta nada sobre esto», le decía Albert a la presentadora, a lo que esta le respondía que «¿quiere hacer usted las preguntas señor Rivera?«, instándole a que volviera otro día y le ofreciera un cuestionario con las preguntas que le debía hacer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Jordi Évole en 'Collapse'