Agoney confirma el fin de Ragoney: «Hay un distanciamiento entre Raoul y yo»

En su visita a ‘Morning Glory’, el cantante confiesa que su compañero Raoul le ha dejado de seguir en redes sociales tras el fin de ‘OT 2017’.

Por todos es sabido que la relación entre Agoney y Raoul durante su paso por ‘OT 2017’, ha provocado miles de comentarios que evidenciaban o daban por hecho que los jóvenes cantantes habían mantenido una relación más que sentimental fuera de las paredes de la Academia. Una historia que el artista canario ha querido explicar con todo detalle en su visita al programa de Mediaset, ‘Morning Glory’, y que ha dejado algún que otro sorprendente titular.

Desde el fin de ‘OT’ y tras las convivencias de todo el grupo durante la gira musical que les ha llevado por todo el país, Agoney ha confesado que la actitud de Raoul hacía él ha cambiado mucho, hasta el punto de que el catalán ha dejado de seguir a su compañero de edición en Instagram. Un peculiar detalle que no ha pasado desapercibido entre los miles de seguidores del formato, que han quedado atónitos ante el sorprendente unfollow entre los triunfitos, algo que el intérprete de ‘Quizás’ se toma con humor: “Raoul, sígueme en Instagram, que hago unas historias preciosas”.

No solo eso. Además, Agoney ha querido aclarar de una vez por todas que aunque las redes sociales crearan un shippeo virtual entre él y Raoul por su mítica y recordada actuación de ‘Manos Vacías’, donde ambos se besaban por el amor, la libertad y la tolerancia, «Raoul y yo no somos novios y nunca lo hemos sido«, una frase que sentencia las ilusiones y creencias de los fans de ‘OT’ que pensaron en algún momento en la posibilidad de haber vivido una historia de amor gay desde el Canal 24 Horas de Youtube.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · · · ·