Melody, dispuesta a ir a ‘Supervivientes’ mientras sueña con crear una serie sobre su vida

La joven cantante habla de sus próximos proyectos en televisión mientras trabaja en la promoción de su nuevo single ‘Parapapá’.

La sevillana está de plena actualidad gracias a la publicación de su single veraniego, ‘Parapapá‘, con el que está dispuesta a hacer mover las caderas a todo el mundo en las pistas de baile de los chiringuitos, discotecas y fiestas más refrescantes de estos meses. Con motivo de la intensa promoción de esta nueva canción, que le tiene robado el tiempo entre España y Miami, Melody ha concedido una entrevista para el medio Sevilla Magazine donde ha contado sus próximos pasos dentro de la pequeña pantalla.

Hace unos meses, Netflix estrenó la serie sobre la vida de Luis Miguel que cuenta la dura lucha del artista hasta conseguir el éxito mundial, un proyecto que conoce bien la cantante que al ser preguntada sobre una hipotética ficción sobre sus inicios en la industria musical desde niña, contesta sincera que «Ojalá se hiciera porque sería una historia muy bonita«. Melody explica que volvería a vivir todo lo que aprendió desde que consiguió el éxito con sus míticos ‘Gorilas’ gracias al constante apoyo de su familia.

Se sincera al contar que muchos aún la siguen viendo como aquella niña prodigio a pesar de tener 27 años y una consolidada carrera musical, y que eso le ha afectado para conseguir contratos con grande compañías: «En la mayoría de los casos me autofinancio y no es algo sencillo, sobre todo cuando compites con grandes discográficas», y añade que gracias a sus recordados pasos por programas como ‘Tu cara me suena’ o ‘Pequeños Gigantes’, «he tenido la suerte de haberme ganado el cariño de los productores de televisión y del público y eso me ha permitido seguir y estar fuerte«.

De cara a la próxima temporada televisiva, Melody participará en un gran proyecto de Netflix como actriz que le abrirá grandes puertas en el mundo de la interpretación, «digo que “no” a muchas cosas que me ofrecen y donde no me veo. Ahora estoy en la nueva serie de Paco León, “Arde Madrid”, donde hago de una Carmen Sevilla jovencita«. Tras su comentada participación en una de las entregas de ‘Ven a cenar conmigo’ en Cuatro, el medio le lanzó una curiosa propuesta, ¿Iría Melody a ‘Supervivientes’?, un reality que la cantante, según sus palabras «Podría hacerlo perfectamente, pero es que no soy polémica, con lo que estaría siempre pidiendo buen rollo. Soy antiproblemas y antinegatividad. Además, con lo flaca que estoy, después tendrías que pasar veinte veces para verme».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’