Macaulay Culkin rechazó protagonizar ‘The Big Bang Theory’ en varias ocasiones

El actor contó que hasta su representante le obligó a aceptar el papel en tres ocasiones y que la insistencia de la productora era constante.

Jim Parsons, Kunal Nayyar, Johnny Galecki, Kaley Cuoco o Simon Helberg, son nombres que año tras año se cuelan en lo más alto de los rankings de los actores y actrices mejor pagados del mundo por sus papeles en la serie ‘The Big Bang Theory‘, una ficción de CBS que lleva 11 temporadas continuadas de éxito ininterrumpido y que ha catapultado a sus protagonistas a estrellas de la pequeña pantalla con sueldos astronómicos de hasta un millón de dólares por capítulo.

Unos rostros, ahora mismo conocidos en todo el mundo, gracias a una serie que podría haber contado con un popular actor que triunfó en los años 90 gracias a las películas de ‘Solo en casa’. Sí, Macaulay Culkin estuvo entre las quinielas de los productores de la serie para que el intérprete formara parte del elenco de la ficción televisiva.

En una entrevista para el espacio ‘The Joe Rogan Experience’, el actor explicaba que a pesar de la tremenda y constante insistencia de los responsables de casting de la serie, «Dije que no«. Culkin cuenta que la persecución por querer contar con él para ‘The Big Bang Theory’ era extrema: «Era algo como ‘Bien, estos dos frikis astrofísicos y una chica guapa vive con ellos. ¡Yuju!’. Ese fue el tono. Decían ‘Vamos a conseguir algunos físicos reales para hacer las matemáticas’, pero yo pensaba: ‘Bueno, estoy bien, gracias’. Luego volvieron a por mí y les dije: ‘No, no, no. Una vez más, me halagáis, pero no’. Más tarde regresaron, e incluso mi representante quería que diese mi brazo a torcer».

Estas llamadas y proposiciones fueron casi diarias, que de haberlas aceptado, «ahora tendría cientos de millones de dólares si hubiese hecho esa serie.», aunque Macaulay asegura que hizo bien en no aceptar el papel por su salud, debido a los problemas de adicciones que padeció «me estaría dando cabezazos contra la pared».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El JOVEN SHELDON
Marta Flich destapa lo que hubo tras el abandono de Oriana en ‘GH VIP 8’ realmente