Los colaboradores de ‘Sálvame’ inician una campaña para que Chelo García- Cortés entre en ‘GH VIP’

Los rostros más habituales del programa han comenzado una campaña empapelando los pasillos de Mediaset con carteles de Chelo para que la periodista se convierta en concursante oficial de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Chelo García-Cortés siempre ha estado en las quinielas para convertirse en concursante de alguno de los realitys de Telecinco. Incluso llegó a ponerse las vacunas necesarias para viajar a Honduras y participar en una edición de ‘Supervivientes’ pero finalmente la productora la descartó a última hora. Nuevamente, el nombre de Chelo vuelve a sonar y a estar en la palestra.

Con la llegada inminente de una nueva edición de ‘GH VIP’, los colaboradores de ‘Sálvame’ se han propuesto iniciar una campaña que promocione a Chelo García-Cortés y se convierta así en una habitante VIP más de la casa de Guadalix de la Sierra. La veterana periodista se mostró de acuerdo con la iniciativa.

Pero el programa ‘Sálvame’ no solo quiere promocionar la candidatura de Chelo en las instalaciones de Mediaset sino que quiere ir más allá. El propio Rafa Mora se lanzó a las calles de Madrid con fotos de la periodista para pegarlas por la ciudad. Incluso, se adelantó a la audiencia que próximamente se convocará una manifestación para que los “chelistas” apoyen la campaña.

Los que más apoyo mostraron a la colaboradora fueron personajes como Kiko Hernández y María Patiño. Todos los colaboradores salieron a los pasillos de Telecinco con un megáfono lanzando cánticos como «Sin ‘Gran Hermano’ con Chelo, me tiro de los pelos» o «Chelo a Gran Hermano».

Chelo García- Cortés, además de apoyar la iniciativa con su presencia, señaló que está “abierta a cualquier oferta de trabajo” y que no descarta “su entrada en la casa”. A pesar de su buena predisposición, la colaboradora puso un requisito: entrar en la casa acompañada de su perrita Maggy. «Si no entra Maggy conmigo, no entro», sentenció Chelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko