Los actores de ‘Por 13 razones’ exigen un aumento de sueldo para la 3ª temporada

La serie de Netflix ha marcado un éxito sin precedentes dentro de la historia de la plataforma, y, ahora sus actores, quieren más dinero.

Tocará esperar un año para conocer la nueva entrega de la polémica y exitosa serie producida por Selena Gómez: ’13 Razones’. Este jueves 9 de agosto, estaba prevista una reunión en la que los actores leerían el guion de los nuevos episodios. Sin embargo, ocho de ellos se encuentran en la fase de negociación de sus cachés, según afirma Deadline.

El protagonista actual de la producción, Dylan Minnette, exige 200.000 dólares (+30.000 que en anteriores temporadas), mientras que el resto de los actores cómo Alisha Boe, Brandon Flynn y Justin Prentice, entre otros, piden 150.000.

En las dos anteriores temporadas, el reparto cobraba entre 20.000 y 60.000 dólares por episodio, mientras que Minnette ingresaba cerca de 80.000. A día de hoy, las negociaciones se centran en el personaje principal, Dylan que cobraría 20.000 dólares más que el resto de personajes secundarios (135.000 por cada episodio de esta nueva temporada y 150.000 en la cuarta).

Netflix no puede pillarse los dedos con estas negociaciones y es que estarían apostando toda la carne en el asador si tras aceptar tales peticiones, la audiencia no fuese tan alta como en los inicios de la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer