La presentadora de ‘Bailando con las estrellas’ embarazada de un popular actor italiano

Rocío Muñoz Morales espera su segundo hijo junto a su pareja, el actor Raoul Bova.

Rocío Muñoz Morales, la presentadora de ‘Bailando con las estrellas’ está de enhorabuena. Tras convertirse en una revelación como copresentadora del espacio de TVE junto a Roberto Leal, ahora la presentadora, actriz y bailarina ha confirmado que está embarazada del que será su segundo hijo.

Rocío ya tiene a una hija junto al popular actor italiano Raoul Bova, protagonista de las películas «Perdona si te llamo amor» y «Perdona pero quiero casarme contigo» basadas en las novelas de Federico Moccia y que formó parte también del reparto de la mítica «Bajo el sol de la toscana».

Rocío Muñoz está embarazada de ocho semanas por lo que a primeros del año que viene dará a luz a su segundo bebé. Tras el final del programa, la española regresará a Roma donde reside junto a su pareja y su hija Laura, de dos años y medio. Allí, Rocío se hizo muy popular como protagonista de la serie ‘A un paso del cielo’ y como presentadora del Festival de San Remo en 2015 y de la versión italiana de ‘Bailando con las estrellas’.

La presentadora y actriz ha compartido con todos sus seguidores la feliz noticia y ha dado las gracias a todos por sus felicitaciones. «F-E-L-I-C-I-D-A-D… Regalos de la vida… Y sobretodo regalos de vida… Grazie a tutti per i vostri bellissimi auguri. Gracias a todos por vuestros bonitos mensajes ❤».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.