EXCLUSIVA: TVE retira ‘Pura magia’ del prime time

La cadena sustituye el talent show presentado por el Mag Lari por la cinta «El secreto de una obsesión».

TVE tira la toalla con la segunda temporada de ‘Pura magia’ tras sus discretos datos de audiencia y la retira del prime time desde esta semana tal y como ha podido saber El Televisero. La segunda edición del talent de magia se estrenó el pasado 16 de julio con un pobre 9,9% y1,2 millones y tras dos semanas pasó al prime time del miércoles huyendo de ‘The good doctor’ pero los datos no solo no han mejorado sino que han descendido aún más.

Así, tras dos semanas anotando cifras inferiores al 8%, TVE ha decidido sustituir la nueva gala por la emisión de la película «El secreto de una obsesión» en prime time. La nueva gala de ‘Pura magia’ pasará a emitirse  en late night después de la cinta protagonizada por Julia Roberts y Nicole Kidman.

Pero este no será el único cambio que haga TVE en su parrilla de noche la próxima semana pues un día antes, el martes la cadena emitirá en prime time un nuevo episodio de ‘Sabuesos’ y justo después ‘Españoles en el mundo’ pasando el programa ‘Mamás y papás a la vista’ a la madrugada en torno a las 1.45 horas.

Sinopsis de «El secreto de una obsesión»

Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso.

Audiencias de la segunda edición de ‘Pura magia’

Programa 1 (lunes 16 julio): 9,9% y 1.249.000

Programa 2 (lunes 23 julio): 8,2% y 1.060.000

Programa 3 (miércoles 1 agosto): 8,3% y 968.000

Programa 4 (miércoles 8 agosto): 9,1% y 973.000

Programa 5 (miércoles 15 agosto): 6,2% y 665.000

Programa 6 (miércoles 22 agosto): 7,3% y 784.000

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'