Divinity lanza el sello «Medical Night» con ‘The good doctor’ y ‘Anatomía de Grey’

La cadena de Mediaset repondrá la exitosa serie que está arrasando en Telecinco y recupera los últimos episodios de la ficción protagonizada por Ellen Pompeo.

Un único objetivo: salvar vidas, y varias maneras de hacerlo. Al doctor Shaun Murphy le cuesta interactuar con sus pacientes; la doctora Meredith Grey apenas puede contener sus emociones. Ambos médicos son los protagonistas de ‘The Good Doctor’ y de ‘Anatomía de Grey’, series que integran ‘Medical Night’, nuevo sello temático de ficción médica que Divinity, el canal femenino de Mediaset España, estrenará este martes 7 de agosto (22.45h).

‘The Good Doctor’, un blockbuster televisivo tras los pasos de ‘House’

Tras reunir en su estreno en Estados Unidos a casi 12 millones de espectadores y batir el récord histórico de consumo en diferido, ‘The Good Doctor’ ha llegado a España como la serie revelación de la temporada. En su primer capítulo en Telecinco la serie congregó a más de tres millones de espectadores y marcó un 22% de share, situándose como el mejor estreno de una ficción extranjera de los últimos cuatro años.

Creada por David Shore, artífice de ‘House’ y también guionista y productor ejecutivo de esta ficción hospitalaria, ‘The Good Doctor’ muestra la experiencia de un antihéroe: el doctor Shaun Murphy, un joven superdotado, autista y con síndrome de Savant, que ejerce como médico y cirujano pediátrico en un hospital californiano. Pese a sus evidentes carencias sociales, sus portentosas habilidades médicas y su extraordinaria memoria clínica le permitirán resolver los casos más complejos, desafiando la desconfianza de sus colegas. Shaun Murphy está interpretado por Freddie Highmore (‘Descubriendo Nunca Jamás’), acompañado en la serie por Antonia Thomas (‘Misfits’), Nicholas González (‘Pequeñas mentirosas’), Chuku Modu (‘Juego de tronos’), Beau Garrett (‘TRON: Legacy’), Hill Harper (‘C.S.I. Nueva York’), Richard Schiff (Premio Emmy al Mejor Actor Secundario de Serie Dramática por ‘El ala oeste de la Casa Blanca’) y Tamlyn Tomita (‘Héroes’).

Tras ‘The Good Doctor’ y dentro del sello ‘Medical Night’, Divinity emitirá los últimos capítulos de ‘Anatomía de Grey’, serie referente en el género hospitalario, como preludio del estreno de la última temporada de la famosa ficción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.