¿Cómo han cambiado los rostros de ‘El Internado’?

A nada de acabar el mes de agosto y acercarnos cada vez más a la nueva temporada televisiva que se nos abre, analizaremos los cambios que han vivido los protagonistas de ‘El Internado‘. La serie original de Antena 3 supuso un gran cambio en el mundo de la ficción, convirtiéndose en una de las mejores series españolas y con una gran legión de fans a sus espaldas, ¿eres tú uno de ellos?

Blanca Suarez fue uno de los personajes que entró más tarde que el resto del elenco, pero rápido se ganó el cariño de los espectadores y además protagonizó junto a Yon González la pareja con más repercusión.  Tras la serie la actriz protagonizó ‘El Barco’ una serie de la misma productora y con el mismo corte misterioso. También ha formado parte de series como ‘Cuéntame un cuento‘, ‘Carlos, Rey Emperador‘ o ‘Lo que escondían sus ojos‘. Actualmente es una de las protagonistas de ‘Las Chicas del Cable‘ en Netflix, que estrena su tercera temporada el 7 de septiembre.

Yon González dió vida a Iván Noiret a lo largo de las 7 temporadas. El joven estudiante formaba parte del clan de alumnos que se encargaban de investigar los misterios que tenían lugar en esas paredes. Tras su paso por la serie de Globomedia y Antena 3 el actor ha dado vida a Julio en ‘Gran Hotel‘, también ha formado parte de ‘Gran Reserva’ y protagonizado ‘Bajo Sospecha‘. Actualmente también forma parte de ‘Las Chicas del Cable‘ junto a su compañera Blanca.

Elena Furiase encarnaba a Vicky, formando también el clan de alumnos. Tras la serie de ha formado parte de proyectos como ‘Imperium‘, ‘ Amar es para siempre‘, ‘Cuéntame como pasó‘ o ‘Centro Médico‘, proyecto en el que se encuentra actualmente. Además la actriz se encuentra embarazada esperando a su primer hijo.

Martín Rivas se convertía en 2007 en Marcos Novoa, el «huérfano»que llegaba al Laguna Negra junto a su hermana. el actor tras la ficción ha protagonizado ‘El Don de Alba‘ en Telecinco, ‘Se quien eres‘ de la misma cadena y actualmente también forma parte de ‘Las Chicas del Cable‘ junto a sus compañeros Blanca e Iván.

Ana de Armas solo estuvo presente en 52 capítulos de la serie, dando vida a Carolina Leal. Su personaje formó junto al de Martín otra pareja con mucha repercusión. Tras su paso por la serie, la actriz ha estado presente en ‘Hispania‘ de la misma cadena. Pero se ha centrado mucho más en su carrera cinematográfica.

Carlota García quien dio vida a Paula Novoa, la hermana de Marcos, es en uno de los personajes en los que más se nota el paso de los años. La actriz entró con 7 años y ahora ya tiene 18. Tras su paso por la pequeña pantalla, Carlota ha formado parte de ‘iFamily‘ y ‘Cuéntame como pasó‘  de TVE.

Denisse Peña encariño a Evelyn, la mejor amiga de Paula, juntas vivieron situaciones de lo más cómicas. Tras el final de ‘El Internado‘ la actriz formo parte de ‘Bienvenidos al Lolita‘ de Antena 3 con un personaje fijo, ‘iFamily‘ junto a su compañero Carlota y actualmente cada tarde da vida a Olga en ‘Servir y Proteger’ en La 1.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Memento Mori
Memento Mori