‘Perdida’, el nuevo thriller ambientado en Colombia que prepara Antena 3

La cadena y Big Bang Media han reescrito los guiones de esta ficción para ajustarlo a 50 minutos. El rodaje se llevará a cabo entre España y Colombia.

Antena 3 sigue trabajando para renovar su catálogo de ficción. Tras dar un paso al frente y apostar porque sus series pasen a durar de los 70 minutos habituales a 50 minutos, la cadena de Atresmedia prepara ya un nuevo thriller que llevaría por título ‘Perdida’.

‘Perdida’ es un thriller que tiene como piedra angular la desaparición de una niña en una playa, pero que arranca diez años más tarde cuando su padre -el protagonista de la historia- es detenido en el aeropuerto de Bogotá al intentar subirse a un avión tras ingerir varias bolas de cocaína tal y como adelanta El Mundo.

Se trata de un proyecto en el que llevan trabajando mano a mano con Big Bang Media, productora de series como ‘Ciega a citas’ u ‘Homicidios’ y programas como ‘Casados a primera vista’ desde hace un año. El cambio en la duración de los capítulos ha llevado a que la productora haya reescrito los guiones para ajustarse a los 50 minutos.

Además, este cambio ha hecho también que se haya ampliado el número de capítulos. Así según relata Sonia Martínez, la directora de ficción de Atresmedia al citado medio «el número de capítulos de Perdida, que antes estaba entre 8 y 10, ahora llega a 11».

La serie se encuentra en una fase de desarrollo muy inicial por lo que aún no hay muchos detalles cerrados. Lo que si se espera es que el rodaje comience a principios de 2019 en localizaciones de Colombia y España.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·