‘Paquita Salas’ mantiene su agenda y grabará su tercera temporada en verano

Netflix, Los Javis y la productora Apaches se quedan sin vacaciones para sumergirse en el rodaje de los nuevos capítulos de la tercera temporada

Tras una primera temporada que la convirtió en un fenómeno en Flooxer, y una recién estrenada segunda tanda de capítulos en Netflix que le catapultó a la fama de las estrellas, ‘Paquita Salas‘ mantiene su agenda y sus contactos y se quedará trabajando todo el verano para rodar sus nuevos vaivenes dentro del complejo mundo de la representación de artistas.

Así lo ha confirmado Enrique López Lavigne, productor de la aclamada ficción, en su cuenta de Twitter en referencia a las dudas de si tendremos tercera temporada. Y sí ‘la habrá, y la rodaremos este verano… Los Apaches no veranean‘, una gran noticia que demuestra el gran interés de Netflix por continuar teniendo en su catálogo de series españolas a la representante más querida por el público con el característico sello de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

De este modo, PS Management seguirá luchando por mantenerse a flote una temporada más y seguir conservando su esencia única y diferente de todas las demás agencias de representación. Se desconoce la fecha del futuro estreno de los nuevos capítulos, pero mientras tanto, ‘Paquita Salas‘ está de plena actualidad gracias al lanzamiento en Netflix de los episodios de su segunda temporada con las interpretaciones de Belén Cuesta, Brays Efe, Lidia San José, Anna Castillo, Yolanda Ramos, y sorprendentes cameos como el de Ana Obregón, Antonio Resines o Sandra Cervera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video