Mimi (‘OT 2017’) desvela la portada del primer single de su grupo Lola Índigo

Laura Ruiz, Saydi, Mónica Peña y Claudia de ‘Fama a bailar’ completan el grupo que lanzará el single este viernes.

Ya queda menos para escuchar el primer single de Lola Índigo, el nuevo grupo musical liderado por Mimi Doblas, la primera expulsada de ‘OT 2017’. El grupo formado también por cuatro ex-concursantes de ‘Fama ¡a bailar!’ lanzará este viernes «Ya no quiero ná», el que será el primer tema del grupo.

Y a dos días del lanzamiento oficial del single, Universal Music ha lanzado oficialmente la portada del mismo. En dicha portada se puede ver cuál es el logotipo del conjunto musical y la primera fotografía promocional de las cinco integrantes de Lola Índigo.

portadayanoquierona.jpeg no, de ti yo ya no quiero ná ?

Una publicación compartida de Mimi x Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

Mimi es la líder del grupo, que aunará música y baile, todo en uno. Para ello, la primera expulsada de ‘Operación Triunfo 2017’ se ha juntado con cuatro ex-concursantes de la última edición de ‘Fama ¡a bailar!’, programa en el que Mimi también participó en su etapa en Cuatro.

Así, Lola Índigo estará formado por las llamadas Clónicas del talent de baile de #Cero: Mónica Peña y Claudia, que se hicieron muy amigas durante su estancia en la escuela. A ellas se suman también Saydi y Laura Ruiz, quien fue una de las bailarinas que participan en el videoclip de «Hay algo en mí», el tema de Miriam Rodríguez, segunda finalista de ‘OT 2017’.

Pese a que aún no han lanzado el single, Lola Índigo ya tiene confirmado su primer concierto. Será el próximo 28 de julio en Málaga como parte del cartel de artistas del festival Coca-Cola Music Experience On the Beach.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.