‘Juego de Tronos’ volverá en la primera mitad de 2019

HBO ha desvelado la fecha de regreso de la esperada ficción, además de dar detalles sobre el spin-off.

El jefe de producción de HBO ha confirmado que la emisión de la última temporada de ‘Juego de Tronos’ comenzará en el primer semestre del próximo año. También adelantó detalles del spin-off de la serie, que se remontará al pasado donde surgieron los huevos de dragón.

Falta poco para que se cumpla un año sin ver imágenes nuevas de Desembarco del Rey, Rocadragón o ‘el Muro’, pero los fanáticos de esta aclamada serie están de enhorabuena. El jefe de producción del canal ‘Home Box Office’ (HBO), Casey Bloys, ha confirmado en una jornada de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que la octava temporada de esta ficción comenzará a emitirse en el primer semestre de 2019.

Esta temporada, que será la última de la serie de George R. R. Martin, constará de seis episodios, los cuales terminaron de grabarse hace menos de un mes. Ahora comenzará la fase de post-producción, que en condiciones normales se alargará hasta los seis meses.

Con respecto a los actores de la serie, ya han ido adelantando pistas de lo que deparará esta última temporada en Los Siete Reinos. Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, declaró que el final de su personaje la dejó devastada. Sophie Turner y Nicolaj Coster-Waldau, Sansa Stark y Jaime Lannister respectivamente, afirman que el final será impredecible y sorprendente.

Otra de las noticias que adelantó Casey Bloys fue sobre el spin-off de la serie. El escenario será completamente diferente, y la historia se remontará al origen de los huevos de dragón. La trama también englobará el paso de la edad de los héroes a la época más oscura.

https://www.youtube.com/watch?v=wSNoqh7l7Wk

En definitiva, un sinfín de novedad que mantendrán impaciente al espectador. Será la espera más dura, pero cada vez quedará menos para saber el desenlace de una serie que dejará marca en todos sus seguidores, al igual que en muchos de sus protagonistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Destapan el dineral que HBO Max habría pagado a Rodolfo Sancho por el documental
La casa del dragón

Archivado en

· · · · ·