Jon Arias, hijo de Imanol, protagonizará ‘Instinto’ junto a Mario Casas

El hijo de Imanol Arias y Pastora Vega ficha por la nueva serie de Movistar+.

Jon Arias debutará en la pequeña pantalla con el serial ‘Derecho a soñar’, que está pendiente de estreno en TVE, y ahora probará suerte en este nuevo proyecto donde compartirá rodaje con Mario Casas, Bruna Cusí, Silvia Alonso, Óscar Casas e Ingrid García-Jonsson entre muchos otros.

‘Instinto’ es una serie original Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. La serie, que constará de 8 episodios de 45 minutos, ya ha iniciado su rodaje en Madrid. Y tratará temas como el sexo, la confianza, la intimidad y el amor. Además, profundizará sobre las relaciones, los miedos y obsesiones de las personas.

El actor Jon Arias, encarnará a Diego Bernal, el socio y amigo de Marco Mur (Mario Casas). Amigo y socio de Marco en la empresa que ambos crearon: ALVA. Se conocen desde la universidad, donde se hicieron inseparables. Diego es lo opuesto a Marco: alegre, charlatán y con una gran habilidad social. Es el complemento perfecto para él,  capaz de llevar a la práctica las genialidades de su socio. Los dos forman un tándem indestructible. Marco es el talento y Diego el conseguidor.

Lleva muchos años casado con la directora de marketing de ALVA, Bárbara, de la que se hizo novio en la universidad. Diego es un hombre pragmático, al que lo único que le hará perder el sentido es la aparición de Eva, una brillante y misteriosa ingeniera que provocará que los pilares de su vida se tambaleen.

‘Instinto’, en 2019 en Movistar+

Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.

Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego, y también la mujer de éste, Bárbara, la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva, una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego (Jon Arias), Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara, de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.

Todo cambia cuando Marco conoce a Carol, la nueva psicopedagoga de su hermano José, un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Y con Carol también descubrirá quién es su peor enemigo… Él mismo. A su lado aprenderá que nunca es tarde para amar, aunque eso suponga  sufrir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.