El increíble cambio físico de Miki Nadal

El secreto de Miki Nadal para adelgazar casi 10 kilos en 3 meses.

El afán de superación de Miki Nadal ha ganado la partida al verano, con un espectacular cambio físico. El colaborador de ‘Zapeando’ ha sorprendido a sus seguidores con unas fotografías del antes y después, tras haberse sometido a tres meses de duro entrenamiento y una dieta saludable guiada por especialistas.

El humorista ha confesado que no hay más secreto que comer bien y hacer deporte, para perder 8 kilos menos en tan sólo 12 semanas. En las fotos subidas en su cuenta de Instagram, se puede ver su nueva figura. Durante este periodo, Nadal ha evolucionado de un 30,1% a un 25,4% de masa corporal y ha disminuido su perímetro abdominal de 109 centímetros a 95,5 cm.

«Esto no acaba aquí. Después de las vacaciones seguiré progresando. El bicho de la salud ya me ha picado… Estoy más sano, más ágil, más delgado, más fuerte y más feliz«, ha escrito Miki Nadal en un mensaje a través de Instagram.

Además el colaborador de laSexta confiesa que el reto «no solo han hecho posible que no me dé pereza hacer deporte, sino que además me voy motivadísimo. Han cambiado mis hábitos alimenticios y mis rutinas de ejercicio. Estoy mucho mejor, mi índice de grasa es menor, mi musculatura ha aumentado y, aunque no lo parezca, estoy más joven».

https://www.instagram.com/p/BlddiP6BM7Q/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'