Exclusiva: Rosario Flores será coach de ‘La Voz’ de Antena 3

Rosario volverá a ejercer de coach del concurso musical en su traslado a Antena 3, según ha conocido El Televisero en exclusiva.

Antena 3 y Boomerang TV se encuentran inmersos en la nueva etapa de ‘La Voz’, que será una de sus grandes apuestas de la temporada tras arrebatarle los derechos a Mediaset. El concurso musical, cuya fase de casting ya se ha iniciado, contará con la cantante Rosario Flores como una de las coaches, según ha sabido El Televisero en exclusiva.

De esta manera, la cadena de Atresmedia apuesta por un rostro conocido muy ligado a la etapa del formato en Mediaset. Rosario ya fue coach durante las dos primeras ediciones de ‘La Voz’ en España y repitió la misma labor durante las cuatro ediciones de ‘La Voz Kids’.

Como curiosidad, la artista compartirá cadena con su hermana Lolita Flores, que previsiblemente repetirá como jurado en la séptima edición de ‘Tu cara me suena’.

Asimismo, Rosario volverá a coincidir en la silla giratoria con el cantante David Bisbal. El almeriense también será coach en la nueva temporada de ‘La Voz’, según ha informado Fórmula TV. Ambos ya trabajaron juntos en las dos primeras ediciones de la adaptación española de ‘The Voice’ y en las tres primeras de la versión de niños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · ·