Antena 3 contraataca y arrebata a Telecinco ‘La Voz’

Atresmedia compra los derechos de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ tras su emisión en Telecinco.

Atresmedia Televisión y Talpa Media han alcanzado un acuerdo para la emisión en España de los formatos del exitoso talent internacional ‘The voice’. De esta forma, las nuevas ediciones de  ‘La voz’, ‘La voz kids’, así como la novedad en el mercado español de  ‘La voz senior’, llegarán de la mano de Atresmedia.

Queremos agradecer a Mediaset su compromiso con ‘The voice’; ahora se abre una nueva etapa en España junto a Atresmedia, que emitirá la franquicia completa, y que nos ilusiona por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo”, ha afirmado Maarten Meijs, Chief Operating Officer de Talpa Media.

El director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají, también se ha mostrado encantado con esta alianza: “Agradecemos a Talpa la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar los derechos de ‘The Voice’ en España”.

Para Javier Bardají, la operación supone “la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo; es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión”.

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·