El descanso de Elena Rivera en la piscina con venganza de su «enemiga»

El amor platónico de La Vecina Rubia por Jon Kortajarena y sus «celos» con Elena Rivera han consumado su venganza en su última foto.

La tensión sexual entre los dos protagonistas de ‘La Verdad’, encarnados por Elena Rivera y Jon Kortajarena, parece que no ha gustado nada a La Vecina Rubia. Es por ello que la influencer se ha vengado de la joven actriz en una foto subida en Instagram.

Elena Rivera que por otro lado ha confirmado hoy su adiós a ‘Cuéntame’, ha compartido una foto de lo más veraniega. En la imagen compartida en su Instagram, la joven aparece tumbada plácidamente en la piscina sobre un pato. «Libre, feliz y disfrutando del sol… ¿Qué mejor que mostrarse tal como eres y tal como te sientes?» reza en el mensaje que la acompaña.

Sin embargo, lo que no esperaba era la reacción de su archienemiga. «¡Yo quiero ver las tomas falsas hasta que conseguiste subirte a la colchoneta!» le reta la Vecina Rubia. A lo que Rivera responde: «Me bajé de la vida y me subí en la colchoneta… porque yo lo valgo».

La intérprete también ha recibido reacciones de otros famosos como Alfred García de ‘OT’: «Envidia» le confiesa el catalán, quién a pesar de su falta de tiempo aprovecha para sacar a la luz las buenas migas entre ellos: «Quiero verte» concluye.

Libre, feliz y disfrutando del sol… ¿Qué mejor que mostrarse tal como eres y tal como te sientes? ?

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco