Muchos usuarios han expresado sus quejas en redes sociales tras la caída de Movistar+.
Movistar+ vuelve a sufrir una incidencia técnica masiva que deja sin señal a miles de sus clientes. Cabe recordar que el servicio de televisión de Telefónica lleva tiempo sufriendo estos problemas de señal que están impidiendo a sus clientes ver el servicio de manera correcta.
Muchos usuarios han manifestado a través de redes sociales que no pueden ver el servicio de televisión de Movistar + ni acceder a sus contenidos desde la aplicación o a través de internet.
La propia compañía de telecomunicaciones ha comunicado en su cuenta de Twitter que "tenemos una incidencia en el servicio de TV. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Lamentamos las molestias".
Informamos que tenemos una incidencia en el servicio de TV. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Lamentamos las molestias.
— Movistar España (@movistar_es) June 27, 2018
La caída del servicio de televisión de Movistar, ha coincidido con los encuentros de este miércoles del Mundial que enfrentaban a Alemania contra Corea del Sur y a México contra Suecia, lo que ha enfadado a muchos de sus usuarios.
No he disfrutado tanto de un partido como este, gracias de verdad @movistar_es por hacerme tan feliz, os comparto uno de los mejores momentos del partido. Que toque de #CoreaDelSur pic.twitter.com/ieLs0Q4tGi
— Luca (@lucafacchini14) June 27, 2018
Tengo un bar en Barcelona, Barceloneta, y no funciona nada el partido de Corea del Sur-Alemania. Que puedo reclamar? Perdí todos mis clientes!!!
— Sophie Schiphorst (@S__Schiphorst) 27 de junio de 2018
Porque zeeeeeñor porqueeeeeee!!!!????? Me habeis destrozado el mundial y la vida... pic.twitter.com/vRQmGhJnAH
— Daniel Trenado (@dtregar) 27 de junio de 2018
La imagen funciona 10 segundos y se congela. No, no está solucionado.
— Alfonso Molina (@wine_amateurs) June 27, 2018
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram