Movistar + deja a miles de usuarios sin señal por una "incidencia masiva"

Movistar + deja a miles de usuarios sin señal por una "incidencia masiva"

Muchos usuarios han manifestado en redes sociales que no pueden ver ningún canal de Movistar + ni acceder a sus contenidos a la carta y a Yomvi.

Movistar + está viviendo este domingo un grave problema que está afectando a miles de usuarios de la plataforma de pago. Y es que tal y como han expresado a través de las redes sociales, muchos espectadores comenzaron a tener problemas con alguno de los menús de la plataforma, otros se quejan de no poder acceder a sus contenidos a la carta ni a Yomvi y otros directamente no consiguen que arranque ni ver nada.

La compañía aún no ha mandado ningún comunicado oficial y simplemente han utilizado la cuenta de Twitter de Movistar España para aclarar que se trata de "una incidencia masiva en el servicio", agregando que los "técnicos están trabajando para solucionarla con la mayor celeridad".

"Se trata de una incidencia que afecta al funcionamiento del servicio de Movistar TV", añaden. Tras la pregunta de uno de sus usuarios, Movistar ha garantizado que "se abonará en la factura si la incidencia supera las 48 horas".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Apple Movistar Plus+
David Broncano en 'La Resistencia'

Archivado en

· ·