Los Javis se casan en secreto: «Solo falta hacer una fiesta»

Javier Calvo y Javier Ambrossi ya son matrimonio tras casarse en secreto tal y como han confirmado durante la promoción de ‘Paquita Salas’.

Javier Calvo y Javier Ambrossi están de enhorabuena. Los actores y directores acaban de estrenar la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, que ya ha llegado a todo el mundo este viernes estrenándose en Netflix.

Pero además hay otro motivo por el cual, los Javis están felices: han cumplido su sueño de casarse. Cabe recordar que fue Ambrossi el que pidió matrimonio por sorpresa a su pareja durante la presentación de «La llamada» en septiembre. Ahora, ambos confirman en una entrevista para Bekia que ya se han dado el sí quiero: «Ya estamos casados, en realidad», asegura Ambrossi.

En este sentido, parece que la pareja ha querido darse el sí quiero en la intimidad. Lo que sí que les falta es celebrarlo con una gran fiesta con sus seres más queridos. «Solo falta hacer una fiesta», agrega Calvo y es que en los últimos meses no han parado de trabajar y por ello no han podido celebrarlo.

Y por si fuera poco, en los próximos meses también tienen nuevos retos profesionales: ambos serán los primeros entrevistados por Belén Esteban mientras conduce en la nueva sección que estrenará la Princesa del pueblo en ‘Sálvame’. Asimismo, en otoño los Javis volverán a formar parte del claustro de profesores de ‘OT 2018’ y comenzarán a grabar la tercera temporada de ‘Paquita Salas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco