Las redes atacan a Frank Cuesta tras acudir a los toros

Frank Cuesta ha recibido numerosas críticas tras publicarse que asistirá a una corrida de toros en Las Ventas en la próxima temporada de ‘Wild Frank’.

Frank Cuesta se ha visto envuelto en las últimas horas en una polémica tras la publicación de varias fotografías en una plaza de toros. Muchos han atacado al herpetólogo y presentador de ‘Wild Frank’ en DMAX por fomentar el maltrato animal sin pararse a pensar cuál era el motivo de esas fotos. Y es que Frank tratará el mundo de la tauromaquia en una de las nuevas entregas de su programa.

De este modo, el herpetólogo abandonará la naturaleza salvaje para tratar un tema que está a debate en España: ¿toros si o toros no? Así, muchos sectores a favor de la tauromaquia siguen luchando por la supervivencia de las corridas de toros y más ahora que el Ministro de Cultura y Deporte Màxim Huerta es un activista antitaurino; mientras que muchos sectores animalistas piden su abolición definitiva.

Tras recibir numerosas críticas por sus fotos en Las Ventas, Frank Cuesta ha denunciado que muchos comentarios recibidos son «delictivos» y pide «respeto y educación». «Me vais a ver en más plazas de toros y con más gente del toro porque yo llevo muchísimos años luchando por lo que creo. Y luchar significa dedicar mucho tiempo, mucho esfuerzo, mucho sacrificio, mucho dolor y mucho dinero por el bienestar de los animales. Cosa que vosotros no hacéis, porque quienes lo hacen no están en las redes sociales tocando los coj*** como vosotros», dice muy enfadado el aventurero.

«Ni me vais a callar ni vais a parar mis acciones», asegura el presentador de DMax . «A veces, cuando dejas de lado tus convicciones para intentar buscar soluciones para el bienestar de los animales tienes que sufrir el insulto, la incomprensión y sobre todo la mofa. No es la primera, ni la ultima vez que me pasará, pero si lo hago es porque realmente me importa y utilizo el cerebro y el corazón. No solamente el corazón», añade.

En los nuevos episodios que llegarán a DMAX en los próximos meses, Frank visitará las principales ganaderías de toros de nuestro país en distintas localidades de Andalucía, Extremadura, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Madrid, asistirá a las corridas en las plazas de toros más significativas como la de Las Ventas en la capital española y compartirá el día a día de los toreros que están en plena temporada taurina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Parker Schnabel
Frank Cuesta en su último vídeo.