Exclusiva: Ismael Beiro, participante de la cuarta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

ismael beiro
ismael beiro

Se suma a los nombres confirmados de Ivonne Reyes y Nagore para la cuarta temporada.

Tras las dos primeras ediciones VIP de ‘Ven a Cenar Conmigo’ y con otra recién estrenada, Cuatro ha renovado el formato de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ por una cuarta temporada. El Televisero ha conocido en exclusiva uno de los nombres de los participantes de dicha edición, Ismael Beiro. El ex gran-hermano se suma a los de Ivonne Reyes y Nagore Robles, según avanzó FormulaTV.

Ismael Beiro alcanzó su gran popularidad como ganador de la primera edición de ‘Gran Hermano’. Tras su paso por el reality, hemos podido verle en muy distintas facetas; como colaborador, presentador y actor en diversos programas y series. Además, Beiro participó en dos reality shows más: en 2003 quedó segundo en ‘La Isla de los Famosos’, precedente de ‘Supervivientes’ en Antena 3, y en 2013 en ‘Expedición imposible’, de Cuatro. En 2003 sacó también un disco al mercado, que se llamó «Una de Tantos». También ha hecho sus pinitos en la radio y triunfa actualmente como monologuista del «Circuito Nacional de Comedia», recorriendo los escenarios de toda España.

‘Gourmet’: El fenómeno de la temporada en Cuatro

‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ se ha convertido en la gran revelación de la temporada. En el concurso gastronómico de Cuatro y Warner Bros ITVP España, cuatro invitados VIP tienen que demostrar ante las cámaras del programa y los espectadores que en la cocina y como anfitriones, no cabe ponerles una falta.

La primera temporada de ‘Gourmet edition’ con Ana Obregón, Lucía Etxebarria, Rappel y Víctor Janeiro, el programa destacó con una media de 8,7% de cuota de pantalla. La segunda, con Antonia Dell’Atte, Alba Carrillo, Fortu y Óscar Martínez logró el 6,3% y la tercera se estrenó el martes 19 de junio, con Kiko Rivera, Elena Tablada, Toñi Salazar y Julio José Iglesias ante 1.327.000 espectadores y el 8,6% de la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo