Cepeda desata la polémica por su piropo a la foto de Aitana en bañador

Cepeda llegó a comentar en la fotografía de Aitana un «¿Me entendéis?» que desapareció al instante tras las críticas que le tildaban de machista.

Aitana y Cepeda viven en una burbuja constante de rumores y una aparente relación sentimental que muchos de sus seguidores quieren imaginar pero que los propios protagonistas de la noticia se apresuran a negar y a afirmar que simplemente son como «hermanos» y que el cariño que se tienen es mutuo.

Es obvio que todo lo que publican en las redes sociales se coge con pinzas, hasta el punto de llegar a tergiversar el contenido inocente de la publicación. Es lo que ha sucedido con las últimas fotos de Aitana en su perfil de Instagram, unas imágenes en bañador que se han viralizado con más de 450.000 Me gustas, cerca de 12.000 comentarios y un sinfín de opiniones entre las que destacó la de su fiel compañero Cepeda.

El gallego escribió: «¿Me entendéis?», en una forma de sumarse a los más de 1,1 millones de seguidores de la catalana en su perfil de Instagram que han caído rendidos a los encantos, la belleza y la naturalidad de la joven. Esas dos palabras, escritas por el gallego, resultaron ser una bomba para muchos de las fans de Aitana que tildaron a Cepeda de machista y de hacer referencia al cuerpo femenino. El cantante se dio cuenta y rápidamente eliminó su efímero mensaje que muchas personas captaron y compartieron por las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
paz padilla

Archivado en

· · · ·