Carlos Baute y Maite Perroni, invitados en la quinta gala de ‘Bailando con las estrellas’

El cantante venezolano y la artista mexicana cantarán su éxito ‘¿Quién es ese?’ en una gala en la que veremos nuevos estilos como la samba, el pasodoble, fox o rumba.

‘Bailando con las estrellas’, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vivirá este martes su quinta gala, en la que abandonará el concurso una nueva pareja, la menos votada por el jurado y por el público. Los famosos se enfrentarán a nuevos estilos de baile que han ensayado durante la semana. Carlos Baute y Maite Perroni serán los artistas invitados.

La semana pasada Rossy de Palma y Santiago Granizal abandonaron el concurso. La otra pareja que estuvo en peligro fue la formada por Pelayo Díaz e Inés Miñana que intentarán mejorar su situación en esta quinta gala, y se enfrentarán a un baile contemporáneo a ritmo de ‘Elastic heart’.

Por el contrario, cuatro parejas obtuvieron la mayor puntuación del jurado en la gala anterior. David Bustamante y Yana Olina, que intentarán mantenerse en las primeras posiciones con el pasodoble ‘Tres veces guapa’. Amelia Bono y Rubén Rodríguez bailarán a ritmo de rumba con ’90 minutos’. Manu Sánchez y Mireya Arizmendi se enfrentarán a un vals vienés con la orquesta tocando ‘Hallelujah’. Y Patry Jordán y Rubén Salvador bailarán el tango ‘Cell block tango’.

El resto de parejas salvadas fueron Javier Hernanz y Rosa Carmé, que mostrarán lo aprendido durante la semana con el vals ‘When we were young’. Pablo Ibáñez y Sara Baudín demostrarán sus habilidades con la samba ‘La gozadera’. Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya bailarán un fox con la canción ‘All about that bass’. Y Gemma Mengual y Abel Gil afrontarán una salsa con ‘La bicicleta’.

Además, ‘Bailando con las estrellas’ recibirá a Carlos Baute y Maite Perroni para cantar su éxito ‘¿Quién es ese?’ y los 12 bailarines harán una actuación grupal a ritmo de chachachá con ‘When love takes over’, de Kelly Rowland y David Guetta

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.