Carlos Baute, tercer concursante confirmado para ‘Tu cara me suena 7’

El cantante Carlos Baute se suma a los fichajes de Soraya Arnelas y José Corbacho.

La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ va poco a poco desvelando los nombres de sus concursantes. Tras confirmarse a Soraya Arnelas, cuyo nombre avanzamos en exclusiva, y José Corbacho, este miércoles conocemos un nuevo nombre: Carlos Baute. 

De esta forma, el cantante venezolano se convertirá así en concursante según avanza Bluper tras haber participado como invitado en la edición pasada imitando a Celia Cruz con el tema «Que le den candela». Asimismo, Baute ya conoce el formato pues fue jurado ocasional en la versión argentina donde además se imitó a sí mismo con Pablo Granados en «Devolución» y junto a Jey Mammón y Laura Esquivel en «Colgando en tus manos».

En ‘Tu cara me suena’, Carlos Baute intentará llegar lejos y superar su aventura como concursante de ‘Masterchef Celebrity‘, donde fue el segundo expulsado de la segunda edición en la que además coincidió también con José Corbacho.

Y con su fichaje por el programa de Antena 3, Carlos Baute continúa su periplo en la televisión tras haber participado como actor en ‘Mis adorables vecinos’ y presentador de varias galas de fin de año en TVE o el concurso ‘Elígeme’ en Cuatro. Asimismo, el cantante también ha sido jurado de ‘¡A bailar!’ en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Paula Echevarría y David Bustamante